Mercadona en Bilbao - Barakaldo

Mercadona en Bilbao - Barakaldo

No es una novedad el interés por los ciudadanos el tener un Mercadona en Bilbao. Y es que Euskadi es la única comunidad autónoma que no dispone de un supermercado de esta cadena. Es por ello que, cansados de tener que viajar fuera, o aprovechar los viajes a otras comunidades, para comprar sus productos, las redes sociales se hicieran eco del deseo de que se construyese un Mercadona en Bilbao. Grupos como “Vascos que compran en Mercadona como si no hubiese mañana” y “QUE QUIERO UN MERCADONA EN BILBAO” pueblan Facebook con miles de seguidores.

 

Y es que no solo se trata de los precios de los productos, porque cuando hay gente que recorre kilómetros para ir a comprar a Mercadona, es porque productos como cremas, yogures, cereales,… poco tienen que envidiar a nivel de calidad con otras marcas más conocidas.

 

Parece ser que, tras tanta presión el primer Mercadona de Euskadi hará aparición en breve. Mercadona ha movido pieza y ha contactado con los responsables de Megapark, en Barakaldo, para instalar ahí su supermercado.  Y el espacio que ocupaba la ya cerrada Saturn tiene muchos números de ser elegidos.

 

Aún así, el ayuntamiento de Barakaldo no ha confirmado nada al respecto, pero como ya pasó cuando anunciamos la llegada de Ryanair a Bilbao, tampoco se pronunciaron fuentes oficiales, cuando el rio suena… es que agua lleva.