Hotel Sheraton Bilbao

Hotel Sheraton Bilbao

El Hotel Sheraton Bilbao, obra del arquitecto Ricardo Legorreta, tiene su privilegiada situación entre el Palacio de Congresos y el Palacio de la Música Euskalduna, y a pocos metros del Museo Guggenheim, el Museo de Bellas Artes y del Museo Marítimo. Además, se encuentra a escasos 15 minutos del Aeropuerto de Loiu.

El diseño del Hotel Sheraton Bilbao está basado en la obra de Eduardo Chillida. Ricardo Legorreta no solo se ocupó de la tarea de diseñar el Hotel, sino que participó en la elección de los materiales con el que sería construido cada uno de los elementos decorativos.

El Hotel Sheraton Bilbao consta de un total de 211 habitaciones, incluyendo 21 suites. Las habitaciones cuentan con las camas Sheraton Sweet Sleeper (SM), TV por cable, ADSL, aire acondicionado, minibar y cuarto de baño de mármol. Además, las suites cuentan con bañera de hidromasaje y TV de plasma.

En la sexta planta tenemos el balneario, con unas impresionantes vistas de la ría. Dispone de gimnasio, sauna, masaje y piscina climatizada.

En el restaurante del Sheraton, Aizian, podemos encontrarnos con los mejores chefs, lo que lo convierten en un punto de referencia. En él podremos disfrutar de la mejor cocina vasca, pero también en la habitación, gracias al servicio 24 horas del que dispone.

Un detalle a mencionar, es la colección de arte contemporáneo y de modelos de barcos españoles, repartidos por el hotel con la intención de dotarlo de parte de la historia portuaria de Bilbao.

Habitacion del Hotel Sheraton Bilbao

Habitacion del Hotel Sheraton Bilbao