La capital vasca es una ciudad muy bonita con un gran atractivo turístico, de modo que cada vez son más las personas que deciden visitarla. Como consecuencia, algunos de los servicios ofrecidos a turistas han sufrido un aumento de precio. La mejor manera de combatir este aumento de precios es alojarse en un hostal.
Los hostales en Bilbao ofrecen alojamiento de excelente calidad, buena situación y precios asequibles. ¡Más no se puede pedir! A continuación tenéis algunos ejemplos para haceros una idea.
El Ganbara Hostel es un hostal totalmente nuevo, inaugurado en julio del 2011, y está situado en el Casco Viejo de la ciudad. Dispone de un total de 62 camas distribuidas en 13 habitaciones para cuatro, seis u ocho personas. El desayuno está incluido en el precio, pero eso no es todo… Ganbara Hostel dispone de aire acondicionado, WiFi, taquillas de seguridad, consigna de equipaje, alquiler de bicicletas, cocina, lavandería, … En definitiva, todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia económica y de lo más agradable.
Por otro lado, el Surf Backpackers Bilbao ofrece habitaciones privadas y compartidas, para adaptarse a los presupuestos de todos los viajeros. Está situado en el centro de la ciudad, a dos calles del Museo Guggenheim y en los alrededores encontraréis muchos bares de pintxos. Los huéspedes tienen acceso gratuito a sala común, cocina, lavandería, consigna de equipaje e Internet.
El último ejemplo que hoy compartimos con vosotros es el Hostal Mardones. Se trata de un establecimiento más tradicional pero que cuenta con la mejor situación (en pleno corazón del Casco Viejo bilbaíno) y excelentes instalaciones. Dispone de un total de 18 habitaciones cómodas, todas dobles, ideales para parejas y viajeros que quieran disfrutar al máximo de su privacidad. El precio incluye ropa de cama, toallas y consigna de equipaje, pero además hay acceso a Internet, taquillas en las habitaciones y parking.
Estos tres hostales son simplemente una pequeña muestra de la oferta de alojamiento que tiene Bilbao. Habitaciones privadas, habitaciones compartidas, cocina, lavandería, acceso a Internet, … La gran mayoría ofrecen todas las comodidades necesarias para disfrutar al máximo de una visita a Bilbao.
Comentarios